Inicio » Soluciones » Pantalla LED montada en vehículo
Pantalla LED montada en vehículo

Pantalla LED montada en vehículo

El diseño súper delgado hace que nuestra pantalla móvil LED Absen haga uso eficiente del espacio. Adicionalmente, la pantalla es de fácil ensamblaje y desmonte.

Gracias al empleo del armario de luz hecho en aleación de aluminio, nuestra pantalla LED montada en vehículo es mucho más liviana y así reduce del remolque para ayudarle a moverse más ágilmente.

No hay contaminación por ruido durante el uso de la pantalla gracias a nuestros ventiladores de alta calidad y diseño de ventilación acanalada que reduce la cantidad de ventiladores de refrigeración.

La protección de ingreso IP65 le permite a la pantalla LED montada en vehiculo funcionar continuamente bajo cualquier situación de lluvia.

El vehiculo donde se monta la pantalla puede fácilmente causar estática, especialmente en otoño. Por lo tanto, la pantalla LED montada en vehiculo Absen emplea un sistema único de protección antiestática para proteger las bombillas LED y al conductor.

El diseño de gran voltaje le ayuda a proteger a nuestra pantalla LED ante el daño causado por la alta tensión de arranque o de las frenadas del vehículo.

Productos principales
    1. Pantalla de color LED para exterior Absen C50 C50
    2. Pantalla de color LED para exterior Absen C50 C50Completamente impermeable en la parte trasera y delantera, estos paneles son adecuados para el uso exterior e interior. El C50 es el invento del futuro y puede ser de gran ayuda para su negocio.
    1. Foco LED empotrado serie A60
    2. Foco LED empotrado serie A60La eficiencia lúmenes excede 90lm/w. Además este producto ahorra energía de forma considerable. La eficacia luminosa alcanza 65lm/w Su índice de reproducción cromática
    1. Pantalla LED para renta de uso en exteriores C20
    2. Pantalla LED para renta de uso en exteriores C20Esta pantalla LED pesa solo 33libras por metro cuadrado, por consiguiente, debido a su peso ligero la pantalla se puede montar y desmontar con gran facilidad, permitiendo así el ahorro de mano de obra
    1. Pantalla LED comercial para exterior A1088 P10.66mm
    2. Pantalla LED comercial para exterior A1088 P10.66mmDebido al reducido Pixel Pitch (tamaño de pixel), este producto ofrece una mayor definición, lo que asegura un efecto de visualización más claro. Con la mejor calidad a precios competitivos, la pantalla...
    1. Panel LED económico
    2. Panel LED económicoEste producto emplea un diseño óptico especial, para garantizar una emisión de luz uniforme y alta transmitancia. Con su diseño integrado de la fuente emisora de luz y la estructura,