Inicio » Soluciones » Pantalla LED montada en vehículo
Pantalla LED montada en vehículo

Pantalla LED montada en vehículo

El diseño súper delgado hace que nuestra pantalla móvil LED Absen haga uso eficiente del espacio. Adicionalmente, la pantalla es de fácil ensamblaje y desmonte.

Gracias al empleo del armario de luz hecho en aleación de aluminio, nuestra pantalla LED montada en vehículo es mucho más liviana y así reduce del remolque para ayudarle a moverse más ágilmente.

No hay contaminación por ruido durante el uso de la pantalla gracias a nuestros ventiladores de alta calidad y diseño de ventilación acanalada que reduce la cantidad de ventiladores de refrigeración.

La protección de ingreso IP65 le permite a la pantalla LED montada en vehiculo funcionar continuamente bajo cualquier situación de lluvia.

El vehiculo donde se monta la pantalla puede fácilmente causar estática, especialmente en otoño. Por lo tanto, la pantalla LED montada en vehiculo Absen emplea un sistema único de protección antiestática para proteger las bombillas LED y al conductor.

El diseño de gran voltaje le ayuda a proteger a nuestra pantalla LED ante el daño causado por la alta tensión de arranque o de las frenadas del vehículo.

Productos principales