PL Lite led display

Mejor negocio de rental

Mejor technología, mejor calidad

Descubre por qué Absen es la mejor inversión para tu negocio

Excelente rendimiento y longevidad, superior calidad de imagen—Devuelve su inversión

Calidad superior ahora cuesta menos de lo que imaginas

Si su negocio se basa en el alquiler de pantallas interiores o exteriores, una solución de Absen LED es justo lo que está buscando.

Como el líder exportador de LED en el mundo, hemos podido reducir costos y traspasarle el ahorro. No pretendemos tener el precio más bajo, pero sí sabemos que usted obtiene lo que paga. Elige Absen se amortiza con un retorno de la inversión que incluye el rendimiento y la fiabilidad absoluta de la que depende su empresa.

Innovación. En la pantalla

Su negocio depende de ofrecer las imágenes más claras y brillantes.

Las pantallas de alquiler de Absen tienen avances técnicos como NanoShield y HBB (High Brightness Black) junto con un ultra alto nivel de brillo (hasta 5000 nits) y del nivel del contraste, los ultras amplios ángulos de visión, el color superior y el HDR (alto rango dinámico) aseguran que la audiencia puedan disfrutar de la vista.

No es solo la calidad de imagen. Nuestra gama de Polaris cuenta con la tecnología Cátodo Común para reducir la disipación de calor y el consumo de energía en un 20%. Mejores para sus costes de funcionamiento, para el medio ambiente y para sus clientes.

Innovación. En la pantalla.

Su negocio depende de ofrecer las imágenes más claras y brillantes.

Las pantallas de alquiler de Absen tienen avances técnicos como NanoShield y HBB (High Brightness Black) junto con un ultra alto nivel de brillo (hasta 5000 nits) y del nivel del contraste, los ultras amplios ángulos de visión, el color superior y el HDR (alto rango dinámico) aseguran que todos los miembros de la audiencia puedan disfrutar de la vista.

No es solo la calidad de imagen. Nuestra gama de Polaris cuenta con la tecnología Cátodo Común para reducir la disipación de calor y el consumo de energía en un 20%. Mejores para sus costes de funcionamiento, para sus clientes y para el medio ambiente.

NanoShield

Technología

HBB

Ultra Brillo Negro

Ultra-alto brillo

up to 5000nits

Ultra-amplio

Angulo de visión

Producto destacado

PL2.5 Pro

Más vendidas de la galardonada serie Polaris entre todas Las pantallas de alquiler de Absen. Con un contraste superior y una alineación de alta precisión, el PL2.5 Pro está repleto de innovaciones para satisfacer las demandas físicas y visuales de eventos y conferencias de alto nivel.

Interior rental

2.5mm pixel pitch

1200nits alto brillo

Contraste Extremo Negro SMD

Sistema integrado de bloqueo de curva

PL3.9 Pro

Pantalla híbrida para interiores y exteriores: sin compromiso del brillo exterior ni el contraste interior. Por primera vez, puede beneficiarse de una verdadera solución de pantalla LED de alta resolución que ofrece los máximos ingresos de alquiler y el ROI más rápido, con un rendimiento superior para aplicaciones tanto exteriores como interiores.

Híbrido exterior / interior

3.9mm pixel pitch

5000nits ultra-alto brillo

Tecnología de cátodo común

Maximizar el potencial de ingresos

Aries 1.5mm

Nuestra primera pantalla rental de MiniLED que ofrece laser-sharp imágenes reales con píxeles de 1,5 mm. Combinando la configuración de píxeles integrados 4 en 1 y la tecnología de Cátodo Común, Aries 1.5 mm ofrece más de tres veces la resistencia que las pantallas LED tradicionales, y al mismo tiempo consume un 20% menos de energía. Perfecto para eventos y conferencias de alto nivel, exhibiciones de autos, emisión y juegos electrónicos.

Interior rental

1.5mm pixel pitch

Resolución 4K a tamaño fijo

Soporte HDR10

Tecnología de cátodo común

Testimonial

“La compra del nuevo PL2.5 Pro de la serie Polaris ha sido acertada en términos de calidad y también de la proporción entre precio y rendimiento en el área de alquiler. El producto LED para interiores también ha sido particularmente impresionante debido a su flexibilidad, como se demostró en la feria IAA de este año ”.

Stefan Mueller, LED Product Manager, GAHRENS + BATTERMAN.