Noticias

Noticias

Absen organiza la 100° sesión de ACE capacitación

El primer y lo más generalizado programa de capacitación en LED de la industria ha alcanzado un hito

 

 

Rüsselsheim (Germany), 5th December 2019 – Absen está celebrando un hito importante este mes como su programa de capacitación ACE , la que reconocida a nivel mundial llega a su centésima. La centésima sesión de capacitación tendrá lugar en la sede de Absen en América del Norte en Orlando, EE. UU., del 3 al 5 de diciembre de 2019.

 

El programa de Ingeniero Cerdificado por Absen (ACE) es un curso de capacitación dedicado para los socios y clientes incluyendo la instalación,la función de la configuración y el mantenimiento de los productos de Absen, asegurando que los usuarios finales aprovechen al máximo sus despliegues de LED por el grupo más grande de ingenieros de LED capacitados profesionalmente del mundo.

 

Desde el año 2014, más de 1,500 profesionales han tenido certificados en todo el mundo, el curso lo convierte en el primer y más generalizado programa de capacitación en la industria LED. En el año 2019, 518 nuevos ingenieros de Absen se certificaron en las 36 sesiones de capacitación de ACE en 22 ubicaciones.

 

“El objetivo del programa de capacitación ACE es enseñar a los participantes cómo configurar un video wall LED completo desde cero”, manifestó Kenny Jin quien dirige el programa de capacitación ACE de Absen. “A través del programa de capacitación, los participantes pueden dominar la nuevas tecnologías y desarrollar nuevas habilidades en este mercado más competitivo. Y para nuestros socios, pueden fortalecer sus capacidades de servicio al cliente y ahorrar costos al incorporar las habilidades en la empresa”.

 

Mi experiencia de capacitación en Absen fue increíble. Indicó y proporcionó todo lo que necesitaba saber, especialmente en lo que respecta a la resolución de problemas, por lo que estoy más feliz con mi experiencia “, manifestó Stephen Trudell, Técnico AV en Onyx AV en Los EE.UU.

 

Otro participante, Van Daele Eric, un ingeniero audiovisual de Ruanda, agregó: ¨Debería decir el curso de capacitación fue profesional. El grupo de Absen pasó todos los días con nosotros y fue excelente. Pudieron responder a todas las preguntas y sus capacidades son impecable¨.

 

Dividido el curso en dos o tres días, sin costo, el curso del Programa ACE permite a los ingenieros, los técnicos que obtenen una visión directa de los productos LED de Absen de adentro hacia afuera,con instrucciones centradas en la configuración de LED, la resolución de problemas y el control de pantalla LED.

 

Al final del curso de capacitación, los participantes deben aprobar un examen de escrito y de práctico, después del cual se les otorga la posición de “Ingeniero Certificado Absen” en una ceremonia oficial de graduación.

 

Como la demanda para pixel pitch fino y las pantallas de mejor resolución continúa aumentando, también hará la función importante de la capacitación. El programa de capacitación ACE de Absen se actualiza continuamente para garantizar que los ingenieros están bien equipados para resolver  las demandas y desafíos actuales de los clientes.

 

Lee el vídeo descripcido de ACE capacitación de Absen: https://youtu.be/JDyiIsnNkUo

 

 

Productos Relacionados