Noticias

Noticias

Absen presentará en el ISE 2020 el nuevo desarrollo de los productos MiniLED.

Se espera que los MiniLED lleguen al mercado convencional cuando los fabricantes de LED consideren esta tecnología como estándar.

 

 

El principal fabricante de pantallas LED a nivel mundial, Absen, volverá al centro de convenciones RAI de Ámsterdam este mes de febrero (del 11 al 14) para presentar su última gama de productos MiniLED para instalaciones fijas y mercados de alquiler. Además, expondrá una amplia gama de productos nuevos y mejorados.

Absen ocupará una impresionante superficie de 324 metros cuadrados, lo que supone la mayor presencia que ha tenido la empresa en este evento. Bajo el lema «Evolution. On Display», los productos se expondrán en dos estands contiguos, dedicados a las instalaciones fijas (12-C50) y las soluciones de alquiler (12-E80) respectivamente. Ambas secciones se centrarán de igual manera en los MiniLED.

Los MiniLED de Absen son paneles LED con una distancia entre píxeles ultrafina, que incorporan una configuración de píxeles 4 en 1 (IMD) y una tecnología de cátodo común. Estos paneles ofrecen un rendimiento visual, totalmente plano y con un contraste superior, por lo que son 2,5 veces más potentes que los LED SMD convencionales; sin mencionar que, además, son un 20 % más eficientes energéticamente.

Desde el lanzamiento de la serie CR en 2018, la demanda por los productos MiniLED de Absen ha sido muy alta. Sin embargo, el año pasado aumentó significativamente con el lanzamiento de la serie Aries (AX), la pantalla de alquiler MiniLED de menos de 2 mm líder en el mercado, diseñada para satisfacer las altas exigencias del mercado de alquiler de escenarios.

La popularidad de los MiniLED ha seguido aumentando con la excepcional demanda procedente del mercado corporativo y aplicaciones tales como vestíbulos en empresas, espacios para eventos, concesionarios y tiendas.

Actualmente, los MiniLED de Absen vienen de serie en cuatro líneas de producto principales: las series Aries (AX), Acclaim (A27 Pro) y Control Room (CR), así como la serie HC, lanzada recientemente para entornos críticos.

 

El nuevo desarrollo de los productos MiniLED

El A27 Plus ha sido el producto de instalación fija más vendido de Absen, alcanzando en 2019 un crecimiento del 300 %. La serie Acclaim es la pantalla insignia de Absen para instalaciones fijas en interiores, que predomina principalmente en entornos corporativos y minoristas. En la edición del ISE de este año, la serie estará disponible en una nueva gama de MiniLED, la serie A27 Pro, ofreciendo una versión más potente, más eficiente y aún mejor.

Desde su lanzamiento en el ISE 2019, el AX1.5 se ha convertido en el producto de alquiler MiniLed de 1,5 mm más vendido del mercado. Gracias a la demanda popular, estará disponible en las variedades de 1,2 y 1,9 mm, proporcionando aún más flexibilidad y nuevas opciones para satisfacer las exigencias cambiantes de los clientes de productos de alquiler a escala mundial.

Por último, la serie CR estará disponible con una distancia entre píxeles de 0,7 mm, que constituye la distancia entre píxeles más pequeña y la mayor resolución de pantalla de la empresa. Además de esta mejora, Absen presentará también la serie HC, una nueva pantalla MiniLED de 0,9 mm pensada para el mercado de salas de control de gama alta. El HC0.9 ofrece un contraste y una uniformidad de color excelente, y, además, se instalará en el evento en forma de videowall de nueve piezas.

Anuncios sobre otros productos

Absen también lanzará un nuevo producto para el mercado de la publicidad DooH (Digital Out-Of-Home, publicidad digital fuera de casa). La serie AW es la nueva pantalla LED de pixel pitch pequeño para exteriores, adecuada para sustituir los light box, marquesinas y otros tipos de mobiliario urbano. La serie AW de 5000 nits también funciona como pantalla de información de cliente «inteligente», diseñada para satisfacer las necesidades de la tendencia en auge de la integración de pantallas LED y tecnología 5G que, sin duda, dará lugar a una nueva oleada de aplicaciones inteligentes.

Absenicon, la popular solución para salas de reuniones que presentamos por primera vez en el ISE del año pasado, estará de nuevo con nosotros con un marco más delgado, una superficie más plana y más fácil de usar. Disponible en cuatro tamaños estándar, la versión actualizada del Absenicon, mucho más asequible y accesible, está lista para abrirse paso en el mercado de LED.

Asimismo, en el estand de Absen en el ISE se presentarán los productos ya existentes, incluyendo Polaris (PL), la serie de alquiler líder en las aplicaciones para exteriores e interiores, así como las series N-Plus y K-Plus, adecuadas para aplicaciones corporativas y minoristas, y varias soluciones LED para el mercado del deporte y de exteriores.

 

Colaboraciones en el ISE

Absen también tiene previsto colaborar con varios proveedores importantes en el ISE; por ejemplo, con 7th Sense, suministrando su servidor multimedia Delta Media Server, Infinity, para gestionar su estand primario en el ISE, mientras que Green Hippo y Notch presentarán en el estand de alquiler un mural LED interactivo de gran formato y utilizarán el Polaris PL2.5 Pro de Absen, premiado múltiples veces, y el servidor multimedia Hippotizer de Green Hippo. Los productos de Absen también se exhibirán en el estand de Novastar (8-G160).

Acompañe a Absen en el hall 12 (12-C50 y 12-E80) para disfrutar de las presentaciones diarias a las 16:00 y, por supuesto, de su famosa hora de la cerveza a partir de las 16:30 (de lunes a jueves). Para solicitar una demostración o reservar una cita durante el evento, envíe un correo electrónico a europe@absen.com.

 

 

Productos Relacionados