Eventos corporativos

La tecnología LED da vida a los eventos corporativos. No importa si es la conferencia de prensa, el lanzamiento del producto, el foro, la reunión anual de la empresa, la fiesta de recepción o cualquier evento corporativo que requiera soluciones de visualización que marquen la diferencia, Absen es la elección correcta. Con múltiples soluciones flexibles de pantalla LED especialmente diseñadas para eventos corporativos, Absen puede ayudarlo a crear escenarios espectaculares y ofrecer experiencias inolvidables para sus clientes.

 



Características de las aplicaciones de eventos corporativos:

 

1. Calibración precisa y operación rápida: las tecnologías líderes de calibración de brillo y color aseguran una calidad de imagen sobresaliente y una operación más rápida.

 

2. Excelente calidad de imagen y ricos detalles: el HBB líder y la tecnología de calibración de color precisa pueden admitir los estándares 4K y Full HD y HDR10. La alta definición, la alta frecuencia de actualización, la alta escala de grises, incluso con poco brillo, pueden cumplir los requisitos de la transmisión en vivo en diferentes ocasiones y proporcionar fácilmente detalles de imagen enriquecidos.

 

3. Mejor experiencia de usuario y mayor eficiencia energética: la tecnología IMD cuatro en uno proporciona una mayor densidad de píxeles, creando así una imagen de alto brillo y una mejor experiencia visual. Al mismo tiempo, la innovadora tecnología de cátodo común ayuda a ahorrar más energía al reducir el consumo de energía en un 20% y al mismo tiempo mejorar la relación de contraste en un 20%.

 

4. Instalación extrema y flexibilidad de diseño: las instalaciones creativas con cóncavos, convexos o cubos con esquinas de 90 ° se pueden lograr fácilmente para satisfacer diferentes necesidades de diseño. Las instalaciones flexibles que incluyen colgantes, soporte móvil de piso, montaje en techo y más pueden cumplir con diferentes requisitos de espacio, ofreciendo la máxima flexibilidad y comodidad de diseño.

 

5. Montaje y desmontaje rápidos, menor costo: el sistema de bloqueo lateral con bloqueo automático admite la instalación rápida de una sola persona. Hecho de material ligero, el panel es conveniente para la transferencia, ahorrando mano de obra, tiempo y costos de transporte.


Casos seleccionados