Conciertos en directo

Los conciertos en vivo repletos de estrellas con gran audiencia merecen un sistema de pantalla LED confiable y sobresaliente para ofrecer una experiencia visual increíble. La solución de pantalla LED de Absen para conciertos en vivo ayudará al cliente con la transmisión ininterrumpida en vivo, proporcionará un sistema de procesamiento de audio y video profesional para el escenario en vivo y creará un efecto de escenario de ensueño, atrayendo a la audiencia en la fiesta audiovisual con factores asombrosos.

 



Características de las aplicaciones de eventos corporativos:

 

1. Calibración precisa y operación rápida: las tecnologías líderes de calibración de brillo y color aseguran una calidad de imagen sobresaliente y una operación más rápida.

 

2. Instalación y extracción ultraligeras y rápidas: el nuevo marco liviano, el sistema de bloqueo lateral con bloqueo automático y los paneles más ligeros permiten una operación más fácil y rápida. Absen desarrolló paneles de tamaño XL especialmente diseñados para grandes etapas, lo que permite la instalación de una sola persona y ayuda a ahorrar mano de obra, tiempo y costos de transporte.

 

3. Excelente calidad de imagen y confiabilidad de transmisión: el HBB líder y la tecnología de calibración de color precisa pueden admitir los estándares 4K y Full HD y HDR10. La alta definición, la alta frecuencia de actualización y la alta escala de grises, incluso con poco brillo, pueden cumplir con los requisitos de la transmisión en vivo en diferentes ocasiones y evitar incidentes de líneas oscuras y parpadeos, lo que garantiza el buen funcionamiento del evento en vivo.

 

4. Instalación extrema y flexibilidad de diseño: las instalaciones creativas con cóncavos, convexos o cubos con esquinas de 90 ° se pueden lograr fácilmente para satisfacer diferentes necesidades de diseño. Las instalaciones flexibles que incluyen colgantes, soporte móvil de piso, montaje en techo y más pueden cumplir con diferentes requisitos de espacio, ofreciendo la máxima flexibilidad y comodidad de diseño.

 

5. Sistema profesional y monitoreo en tiempo real: Equipado con un sistema profesional de procesamiento de audio y video para permitir el acceso a diferentes señales de video, las pantallas LED de Absen pueden reproducir diversos contenidos como videos, imágenes en tiempo real, lo que ayuda a la audiencia a obtener una mejor visualización. experiencia en múltiples dimensiones. Al mismo tiempo, admite cambio rápido de contenido y monitoreo en tiempo real de la pantalla.


Casos seleccionados