Eventos publicos

Una pantalla enorme puede romper los límites de espacio en un sitio de evento público abierto y permite la visualización a larga distancia. Las soluciones de pantalla LED de Absen son capaces de ayudar a los clientes a crear eventos públicos inolvidables con una gran audiencia con la mejor experiencia visual.

 

 


Características de las aplicaciones de eventos públicos:

 

1. Calibración precisa y operación rápida: las tecnologías líderes de calibración de brillo y color aseguran una calidad de imagen sobresaliente y una operación más rápida.

 

2. Instalación y extracción ultraligeras y rápidas: el nuevo marco liviano, el sistema de bloqueo lateral con bloqueo automático y los paneles más ligeros permiten una operación más fácil y rápida. Absen desarrolló paneles de tamaño XL especialmente diseñados para grandes etapas, lo que permite la instalación de una sola persona y ayuda a ahorrar mano de obra, tiempo y costos de transporte.

 

3. Excelente calidad de imagen y confiabilidad de transmisión: la tecnología líder UltraBlack puede mejorar la relación de contraste y reducir la reflexión. La alta frecuencia de actualización profesional, la alta escala de grises, incluso con poco brillo, puede cumplir con los requisitos de la transmisión en vivo en diferentes ocasiones y evitar las líneas oscuras y los incidentes de parpadeo de la imagen, lo que garantiza el buen funcionamiento del evento en vivo.

 

4. Instalación extrema y flexibilidad de diseño: las instalaciones creativas con cóncavo y convexo se pueden lograr fácilmente para satisfacer diferentes necesidades de diseño. Las instalaciones flexibles que incluyen colgantes, soporte móvil de piso, montaje en techo y más pueden cumplir con los requisitos de espacio.

 

5. Sistema profesional y monitoreo en tiempo real: Equipado con un sistema profesional de procesamiento de audio y video para permitir el acceso a diferentes señales de video, las pantallas LED de Absen pueden reproducir diversos contenidos como videos, imágenes en tiempo real, lo que ayuda a la audiencia a obtener una mejor visualización. experiencia en multidimensional. Al mismo tiempo, admite cambio rápido de contenido y monitoreo en tiempo real de la pantalla.

 


Casos seleccionados