Servicio

Contacto de servicio postventa

Horas de trabajo: (8: 30-12: 00, 13: 30-17: 30)

Tiempo de respuesta: respuesta de servicio las 24 horas en cada oficina

Teléfono de servicio postventa: 400-700-3278 a la línea 3

Servicio de denuncia telefónica: +86 13510859861

Correo electrónico del servicio posventa: absenservice@absen.com; service@absen.com

WeChat: 13923413428

Skype: skypecaizhiming

  • Alcance del servicio postventa
    El alcance de nuestro servicio postventa incluye principalmente: fallo de hardware en la pantalla, fallo en el conector, fallo del sistema de control de la pantalla, fallo del software de control de la pantalla, etc.
  • Criterios de fallo y enfoque
    Fallo de primer nivel: problema de conexión del conector en la pantalla y fallo del software de control guía remota del teléfono o de la red Fallo de segundo nivel: módulo de la unidad, fuente de alimentación, tarjeta receptora, tarjeta de envío, servicio de correo dañado de la tarjeta gráfica Fallo de tercer nivel: estándar de determinación de fallos A grande número de módulos o daños en la fuente de alimentación en la pantalla
  • Apoyo a eventos especiales
    Si tiene un evento importante que requiere que los ingenieros de nuestra empresa vayan al sitio para dar soporte técnico, podemos ofrecer servicios pagos.

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Nota: Esta información solo se utiliza para que le brindemos servicios de Absen y no se utilizará para otros fines comerciales.